domingo, 1 de agosto de 2010

Un Ciclón en invierno


San Lorenzo se quedó con la copa de invierno al ganarle la final a Racing en el cilindro de Avellaneda. El duelo termino 1 a 1 en los 90 reglamentarios, por lo cual se definió por penales con victoria de 4 a 3 para los de Ramón Díaz. Los de Boedo llegan bien afilados al torneo.


Ayer por la tarde Racing y San Lorenzo disputaron la final del torneo de invierno que se disputó el estadio de Racing. El partido estuvo muy caliente, hubo pierna fuerte a todo momento y cruces bastante subudos de tono tienendo en cuenta que era un partido de pretemporada. El primer tiempo fue casi todo del Ciclón,como típico equipo de Ramón Díaz impuso su juego de manera sencilla y fue a atacar desde el minuto 0 en adelante. Así fue como encontró el gol, mejor dicho un golazo tremendo de media distancia de Alfaro. Luego de eso tuvo un par de chances de volver a marcar pero sin poder concretar el último toque.

En cuanto a Racing se puede decir que el primer tiempo de los de Russo no fue para nada bueno. No tuvo la pelota y la línea de 3 plantada en el fondo hizo agua mas de una vez por la falta de apoyo de los volante de marca que son Pillud y Litch. También vale aclarar que Pillud se fue lesionado y es grave. Aparentemente el volante defensivo de Racing tendrá para 2 meses debido a una rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Luego de la salida de Pillud por Cáceres, Russo se vió obligado a Jugar con 4 en el fondo y se asentó un poco más en la cancha. Así llegó el empate, tras un centro de Toranzo, una serie de pifias que capturó Luguercio para poner el 1 a 1.

En el segundo tiempo el partido se limitó a patada y más patadas. Racing capturó un poco más el balón pero sin gravitar mucho, mientras que el colombiano Moreno terminó levantando su puntería con algún lujo que otro.

Como ninguno de los dos volvió a sacarse diferencia el partido y la copa se definió en los penales. La tanda terminó 4 a 3 para los de Boedo. Los que no conviertieron su penal fueron, Toranzo en la primera ejecución, Botinelli en el cuarto penal , tras una gran atajada de Fernández y Luguercio con cara de susto ante un Migliore que nunca se achica, eligió tirarla al palo derecho del arquero despacio, con lo cual Migliore se quedó con el balón. Ganó el ciclón de Ramón por penales y se quedó con la copa de invierno. Ahora dos que prometen tendrán que volverse a ver en la 3era fecha del apertura y en el mismo estadio. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario