martes, 20 de julio de 2010

Tan cerca y a la vez tan lejos


Boca llegó ayer a Nueva Zelanda muy bien recibido por el público local y sin Juan Román Riquelme ,quién todavía está esperando que le renueven el contrato ¿será posible que el 10 se quede en Boca o tendrá que seguir en espera de mucho tiempo más para saber su futuro? Semana de decisiones en Boca.



Ayer a la mañana el equipo del Bichi Borghi llegó a Nueva Zelanda para seguir sumando minutos de juego en una pretemporada repleta de kilómetros de viaje.
El conjunto Xeneize se instaló para entrenar en el Estadio de los All Blacks y este viernes jugará un amistoso internacional ante Wellington Phoenix (club local)

Mientras tanto Juan Román Riquelme, máximo ídolo del club de la rivera sigue sin formar parte del plantel, debido a que todavía no se llegó a un acuerdo en su contrato. Luego de que el enganche declarara el viernes que “si quisieran ya se habría solucionado todo” se comentó en el ámbito de la Boca que entre el lunes (ayer) y el miércoles (mañana) Riquelme podría arreglar definitivamente su contrato. Pero por ahora todo sigue igual, tan cerca y a la vez tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario